La temperatura va subiendo y te entra el gusanillo de darle a tu melena un toque de luz pero no quieres someterla al maltrato de los tintes.
Para aclarar tu pelo natural dos o tres tonos para este verano no tienes más que pasarte por tu despensa.
Recetas para aclarar el pelo sin dañarlo:
Canela
– La canela no es solo un gran producto para aclarar, si no que también tiene muy buen aroma. Basta con utilizar:
▪ Acondicionador
▪ Canela en polvo
Sólo debe añadir canela en polvo a una cantidad pequeña de acondicionador y luego cubrir uniformemente el pelo negro u oscuro de arriba hacia abajo . Si lo desea, aplicar la mezcla peinándose puede asegurar que lo recubre uniformemente. Mantenga su pelo tirante y asegúrese de esto con un clip, o puede usar una gorra de baño para mantener el cabello en su lugar. Deje reposar la mezcla durante toda la noche. Para poder aclarar el cabello naturalmente debes enjuagar y lavar con champú a primera hora de la mañana. Esta mezcla es perfectamente segura de utilizar más de una vez si quieres un cabello más aclarado.
Aclarar el pelo con jugo de Limón
Por supuesto, si eres de la vieja escuela, puedes mezclar una taza de agua con 2 cucharadas de jugo de limón y aplicarlo a tu cabello. Y posteriormente sólo debe sentarse bajo la luz del sol hasta que su cabeza se seque . Esta es otra forma natural un poco más sutil para aclarar.
Vinagre
Sólo enjuague su cabeza con agua y vinagre. Se necesita un poco de tiempo para que esto funcione así que es mejor para aquellos que buscan un aclarado gradual. Simplemente mezcle 1 porción de vinagre con 6 porciones de agua y enjuague para aclarar el pelo rápido y sin dañarlo, manteniendo durante al menos 15 minutos. El vinagre de manzana funciona y huele un poco mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario