Ponte guapa para "lo que surja"





Maquillarse y peinarse para cualquier situación es posible. Si no encuentras el equilibrio entre el look diurno y nocturno aquí te guiamos hasta el punto medio.


Sombra de ojos

Empezaremos por la sombra de ojos y no por la base como se acostumbra a hacer. Lo haremos así para limpiar después los restos de sombras que caigan sobre la zona de la ojera sin llevarnos por delante el corrector.
En primer lugar lo ideal sería aplicar rebase para sombra para alargar la duración y acentuar el color de la sombra, pero pensando en el  bolsillo podemos usar base de maquillaje como un buen sustituto.

Pasos para maquillarse los ojos con sombras: tres son multitud.

Necesitarás 3 tonos diferentes para conseguir iluminar y agrandar la mirada.

En primer lugar usaremos una sombra base aplicada en todo el párpado móvil. Esta sombra debe ser de tonos claros y naturales como el beige.
La segunda más oscura la usaremos para maquillar el extremo del párpado móvil en forma de v invertida abarcando hasta la mitad de la Cuenca del ojo.
Finalmente la última sombra que aplicaremos será dos o tres tonos más claros que la anterior y la aplicaremos en la parte central de la cuenca del ojo, bajo la ceja y el lagrimal para dar luz y abrir la mirada.

Delineador: el momento de la " rayita".

Con una diferencia de milímetros puede ser nuestra mejor arma o peor comedero de cabeza.
Para ganarle la batalla te daremos 3 consejos claves para que tu mirada sea felina y no de una fiera.

1. Si buscas agrandar los ojos evita usar el delineador negro en la línea inferior del ojo, usa en su lugar blanco o prescinde de ella.
2. En la línea superior usa delineador líquido, aplícalo desde la mitad del párpado hacia afuera y alarga un poco el rabillo del ojo. Evita estirar mucho la piel del párpado para evitar que se deforme la línea.
3. Si no controlas mucho el delineador liquido "pinta" primero con lápiz levemente para repasarlo después con el Airline líquido.

¡Ya están llamando al timbre!



El toque final lo protagoniza el rímel. Aplícalo desde la raíz , levantando el párpado con leves movimientos en zig-zag. Da dos capas sin esperar a que se sequen y una breve a las pestañas inferiores.

¿Qué hago yo con estos pelos?
 La mejor opción es una coleta informal para despejar la cara y dar protagonismo a nuestra mirada.


















Tip: llévate una barra de labios de tonos vivos para cuando llegue la noche y dar así un toque seductor a tu maquillaje.




0 comentarios:

 

Mándanos tus propuestas

En NaturaShine también queremos que participes, mándanos tus propuestas sobre temas que te interesen o vota las propuestas de otros usuarios. ¡Cada semana responderemos a una! naturashineblog@gmail.com

Buscanos en Sevilla

Buscanos en Sevilla